Ana Laura Vázquez Cumple XV años

La joven celebró al lado de familiares y amigos teniendo como padrinos a Alberto Salazar y Lety Reyes.


Por Deporte por Dentro

La joven arquera Ana Laura Vázquez Saucedo, por una noche dejó a un lado su equipo deportivo (arco y flechas) y se vistió como una princesa para dar gracias a Dios y celebrar a lados de familiares y amigos, sus XV años.

La emotiva ceremonia y recepción se realizó en la Quinta Luna, siendo la capilla del lugar donde la joven deportista fue protagonista de una misa de acción de gracias, misma que fue celebrada por el sacerdote Eusebio Martínez Mendiola.

Ana Laura estuvo acompañada de sus padres Rafael Arcángel Vázquez Cetina y Laura Saucedo Gutiérrez, quienes fueron los encargados de presentar ante sociedad a su hija.

Los padrinos de la quinceañera fuero José Alberto Salazar Cadena, quien estuvo acompañado de su distinguida esposa, Leticia del Carmen Reyes de la Cruz.

En la recepción, que se realizó en la palapa principal de la Quinta Luna de Cancún, Ana Laura estuvo acompañado por sus familiares y amigos, así como de compañeros que conforman la Selección de Quintana Roo de Tiro con Arco, así como de entrenadores; además, destacó la presencia del peleador portomorelense Luis “Duro” May y de su esposa Germania Carolina.

Comments

comments

2
  • 醫學美容-絲悅-高份子-cosmetic-wiki
    28 octubre 2018 at 5:16 pm -

    杏仁酸煥膚淨白系列 – 歐化化妝品原料有限公司Euro Cos Co. Ltd. 杏仁酸煥膚淨白系列 – 歐化化妝品原料有限公司Euro Cos Co. Ltd.

  • Football Solutions Futsal World Cup – William Gay
    5 noviembre 2018 at 10:24 pm -

    Manchester United are eager to parade their new signing – who completed a medical in Los Angeles and will wear the No 6 shirt – and are set to officially announce his arrival. Paul Pogba completes record-breaking £100million transfer to Manchester United… and club are set to officially announce him