Rehabilitan espacios recreativos en la SM 40

Brigadas del Bienestar’ limpia áreas verdes.


Por Redacción

El programa social “Brigadas del Bienestar” intensificó la recuperación de espacios recreativos, con la finalidad de fortalecer el cuidado del medio ambiente y fomentar la convivencia familiar y vecinal, que impulsa el gobernador Roberto Borge Angulo.

En ese sentido, personal del gobierno del estado acudió a la Supermanzana 40, donde se enfocó en la limpieza y rehabilitación de un parque, que se ubica en la manzana 1, delimitado por las vialidades Astros, Itzal y Leo, en el fraccionamiento La Cantera.

Cabe destacar, que el área de trabajo cuenta con un campo de fútbol, cancha de básquetbol, bancas comunitarias, juegos infantiles, áreas verdes y jardineras, así como algunas zonas comunes, distribuidas en una superficie de aproximadamente 15 mil metros cuadrados.

Con los trabajos de chapeo, desyerbe de maleza, corte de ramas secas, poda de césped y arbustos, así como caleo de árboles, se mejoró la fisonomía en áreas verdes y jardineras, que coadyuvó para impulsar la conservación del medio ambiente y fomentar la conciencia ecológica.

También, se llevó al cabo la recoja de basura y rastrillado del material vegetal, además del barrido de andadores, pasillos y zonas comunes, que permitió levantar cuatro toneladas de desechos orgánicos e inorgánicos.

Por medio del mantenimiento al campo de fútbol, cancha de básquetbol y juegos infantiles, se fomentó el deporte, así como actividades físicas y recreativas al aire libre, a favor de niños, jóvenes y adultos, comprometidos con el cuidado de la salud e integridad física, indicó Isaías Capeline Lizárraga, coordinador del programa social en la Zona Norte del Estado.

Comments

comments

1 comentario
  • 醫學美容-修飾霜-謾膚品-cosmetic-wiki
    25 octubre 2018 at 8:15 pm -

    上班族簡約甲色!一周好用「顯手白指甲油」推介 Harpersbazaar HK 亞洲女士的膚色普遍偏黃,所以在選色方面帶黃及灰色的甲油都必需慎選,如果平日沒有外出做 Gel 甲的習慣,以下有 7 款適合一眾辦公室上班族穩陣型的實用指甲油推介。