Abusan bancos de los asalariados

Denuncia
Hacen cobros indebidos que aplican de 45 a 65 pesos.
De acuerdo con el también diputado local, las quejas por el retiro del dinero a través del plástico ya fueron anunciadas al senador Isaías González Cuevas.
Por Patricia Martínez


“Los bancos de México aplican cobros indebidos a los asalariados de entre 65 y 45 pesos por operación”, denunció el secretario general de la Confederación de Obreros y Campesinos en Quintana Roo (CROC), Martín de la Cruz Gómez.
Dicha queja, puntualizó, que afecta a la clase trabajadora, ya es observada y se estará señalando a instancias correspondientes como es la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef).
Se “agencian” un salario mínimo de un trabajador, el cual perjudica a la economía familiar de manera significativa, explicó De la Cruz Gómez, al referirse en particular a Banamex y Santander con cobros de 65 pesos, además de HSBC de 45 pesos.
De acuerdo con el también diputado local, las quejas por el retiro del dinero a través del plástico ya fueron anunciadas al senador Isaías González Cuevas, con el propósito de que estás prácticas abusivas se frenen y las instituciones bancarias sean sancionadas.
“Ahora que se reunió el senador González Cuevas con el secretario de Hacienda del país, Luis Videgaray Caso, se indicó que al tercer retiro en los cajeros se cobraban dichos montos de 65 a 45 pesos; ahora que lo hemos detectado, estamos listos para orientar a los compañeros y aplicar medidas ante las instancias correspondientes”, puntualizó Martín de la Cruz.

Comments

comments

2
  • Football Solutions UEFA Europa League – Rangers – James Tavernier – Statistics
    5 noviembre 2018 at 6:41 am -

    GRAHAM THOMAS AT HUISH PARK: Conor Hourihane struck with 13 minutes to go to send a fortunate and nervy Aston Villa past a battling Yeovil. Yeovil 0-1 Aston Villa: Late Conor Hourihane strike saves Steve Bruce’s blushes in Carabao Cup first-round

  • futbol.run Clubs take control in Macedonia
    24 noviembre 2018 at 8:16 pm -

    ANDERLECHT 1-2 ARSENAL – ROB DRAPER IN BRUSSELS: Arsene Wenger’s 65th birthday celebration finally went off with a bang on Wednesday night. Anderlecht 1-2 Arsenal: Lukas Podolski fires home in injury time as Gunners score two goals in two minutes to steal dramatic victory