Cinco diamantes a hotel en la Riviera

Turismo

Logra el Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya el máximo reconocimiento en el segmento

Playa del Carmen
Por Fernando Morcillo Quequi
Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, obtuvo el prestigioso Premio Cinco Diamantes AAA por decimotercer año consecutivo.


El Premio Cinco Diamantes AAA es concedido a los resorts que superan los estándares más elevados en cuanto a calidad, gama de instalaciones y nivel de los servicios ofrecidos, basado en los rigurosos esqumas establecidos por la AAA.
Al igual que otros hoteles y parques como el caso de Xcaret, que acaba de obtener el Travvy Awards, ahora es el Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya, quien refrenda este premio.
El logro es por el servicio que brinda a sus huéspedes, donde destaca la oportunidad única para ser consentidos en sus instalaciones, tanto en la parte gastronómica, holística y de descanso.
Otorgada por la American Automobile Association (AAA) a hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, la certificación AAA Diamond Award garantiza que el establecimiento ofrece los más altos estándares de lujo, calidad y servicio de alto nivel.
Con sede en Heathrow, Florida, la Asociación cuenta con un listado oficial que incluye más de 59 mil hoteles y restaurantes.
Para recibir una calificación de Diamante AAA, un hotel o restaurante debe primero alcanzar el estatus de AAA Approved® (AAA Aprobado), es decir, que primero debe cumplir con los 27 requisitos básicos establecidos por la AAA; basados en las expectativas de los miembros, éstos abarcan la comodidad, limpieza, servicio y seguridad que toman en cuenta seis áreas clave, como interacción entre los puestos directivos y operativos; nivel de hospitalidad y profesionalismo; y decoración de las habitaciones, ambientación de la propiedad y número de comodidades ofrecidas, entre otras.

Comments

comments

3
  • 醫學美容-澳門-無泡-cosmetic-wiki
    28 octubre 2018 at 10:16 pm -

    GoodSkin Labs 全新緊緻淡紋抗皺霜 – STYLE-TIPS.COM 大部分護膚品都稱連續使用兩週,便會見到功效。但試過 GoodSkin Labs …

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    8 noviembre 2018 at 4:25 am -

    It is the once in a lifetime opportunity that many football fans would only dream of experiencing, sharing a yacht with Lionel Messi, but one brave man did exactly that off the coast of Ibiza this summer. Lionel Messi fan swims 1km to meet Barcelona star on private yacht in Ibiza… before being invited aboard for a 20-minute chat, a selfie and a glass of juice!

  • futbol.run UEFA EURO 2016 – History – Czech Republic-Turkey
    23 noviembre 2018 at 11:16 pm -

    Tottenham have again been linked with a move for Ivory Coast winger Gervinho according to reports in Italy.