‘Merengues’, superiores

Basquetbol

Real Madrid gana 107-83 a Sevilla, sin la participación del mexicano Gustavo Ayón.

Madrid, ESPAÑA
Por Agencia Notimex

Comenzó el “Palacio” aplaudiendo al equipo júnior tras ofrecer el trofeo de campeón del Torneo Ciutat de L’Hospitalet y acabó ovacionando a un Real Madrid que regresó a la senda de la victoria con una exhibición ante el Baloncesto Sevilla, al que venció 107-83, con 63 puntos en los primeros 20 minutos. El mejor de los blancos fue K. C. Rivers, con 21 puntos, 4/5 triples y 26 de valoración.
Con un 6-0 inicial el Real Madrid avisó a los sevillanos. Y la capacidad anotadora blanca continuó en el primer cuarto (30-16), con los locales acertados desde la línea de 6,75 (5/7), dos de ellos de un Rivers quien firmó 11 puntos. Solamente Balvin (8 puntos) mandaba en la pintura e intentaba mantener a los locales en el partido.
La dinámica anotadora y arrolladora del Real Madrid siguió en el segundo cuarto, con otro buen parcial de inicio (7-0). Apareció en el equipo de Laso la segunda unidad, compuesta por Reyes (8 puntos), Carroll (10 puntos, 3/4 en triples) y un siempre espectacular Taylor (8 puntos). El Baloncesto Sevilla aguantaba como podía, gracias al checo Balvin (6 puntos) y a Oriola (7). Los blancos lograron la máxima diferencia del choque con +29 (59-30). Al descanso, 63-36.
Rivers no dio tregua a los visitantes en la reanudación con otros 10 puntos. Sergio Rodríguez dirigía a los de Laso y además anotaba (6 puntos) y Willy Hernangómez apuntillaba a sus excompañeros con un buen tercer cuarto (8 puntos, 3 rebotes). El Baloncesto Sevilla no bajó los brazos. Balvin seguía su dinámica anotadora, Bamforth firmaba 9 puntos y los visitantes se llevaban el parcial, dejando el marcador en 87-65.
Los últimos diez minutos le sirvieron al Real Madrid para conseguir su cuarta centena de la temporada. Con Nocioni anotando, todos los jugadores madridistas sumaron algún punto en el partido. Gran encuentro de los blancos, desde Ndour (6 puntos) a Doncic (5 puntos), pasando por un siempre efectivo Maciulis (8 puntos). Una exhibición del Real Madrid (107-83), al que ya le toca pensar en el partido del viernes en el “Palacio” ante el Zalgiris Kaunas.

Comments

comments

4
  • 醫學美容-水光-空中瑜伽-cosmetic-wiki
    26 octubre 2018 at 11:56 am -

    倩雅全新產品登場 – 倩雅國際有限公司Saya International Ltd 倩雅全新產品登場 – 倩雅國際有限公司Saya International Ltd

  • 醫學美容-沁融-空中瑜伽-cosmetic-wiki
    27 octubre 2018 at 1:55 pm -

    86小舖 LAPCOS 牛奶提亮素顏霜-懶人必備的秘密武器,打造自然透亮的膚質 – 鍾小樹的日常愛分享 – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 ​,雖然每天都想要閃亮亮登場,但是還是會有懶惰不想動的時候,

  • Football Solutions Champions League lineup complete – UEFA Champions League – News
    4 noviembre 2018 at 12:20 pm -

    Liverpool manager Jurgen Klopp stands by his decision to rest stars Philippe Coutinho and Roberto Firmino and field an unpractised formation during the 2-1 victory over Stoke. Liverpool boss Jurgen Klopp at peace with his decision to start Roberto Firmino and Philippe Coutinho on the bench for the win over Stoke

  • futbol.run Futsal EURO – Teams
    24 noviembre 2018 at 7:27 am -

    In a video uploaded to his official Instagram page the defender revealed his leg is now out of a cast. He also showed off a scar stretching down his knee cap and upper shin and declared: ‘All good’. Manchester City star Benjamin Mendy shows off gruesome scar as he enjoys rehabilitation in Barcelona during recovery from serious knee injury