Retiran a más informales

operativo
“Levanta” la dirección de fiscalización a módulos que no tienen permisos.
El personal de fiscalización ha sido intimidado por los comerciantes, debido a que no quieren retirar sus respectivos módulos.
Por Fernando Morcillo

Mantiene la Dirección de Fiscalización y Cobranza su operativo de verificación en la zona turística, retirando los módulos que operan de forma irregular.
Ante esto, el personal que labora en la dependencia municipal ha sido intimidado y difamado, por lo que su titular, Javier Zetina Zavala, presentó la documentación y las pruebas que respaldan su labor.
El pasado sábado tras retirar uno de estos módulos, los elementos a su cargo fueron fotografiados para posteriormente ser acusados de pretender cobrar un derecho de piso.
Al respecto, Zetina Zavala, explicó que el módulo en cuestión no contaba con ningún permiso para estar instalado sobre la Quinta Avenida.
“El día de ayer se retiró un módulo que, aprovechando las fechas, se instaló en la Quinta sin permiso alguno”, dijo, “ellos argumentan que son una empresa seria, pero jamás presentaron sus documentos al contrario amenazaron a mi gente que harían un escándalo porque se les retiró”.
Agregó que en consecuencia los acusan de cobrar un derecho de piso y los pretenden exhibir en redes sociales. El titular de Fiscalización y Cobranza, presentó el acta que se entregó a los responsables del módulo.
Destacó que es el segundo módulo que retiran, por lo que el personal ha sido incluso amenazado.
El entrevistado, sostuvo que continuarán con su labor a pesar de los señalamientos que hay y que se hacen de manera dolosa.
“Ya lo hemos dicho anteriormente, si un elemento les pide dinero pueden acudir a la Contraloría Municipal a poner su queja, para que se haga la investigación, pero no se vale que acusen sin presentar las pruebas; si tienen, que lo demuestren”, apuntó.

Comments

comments

2
  • Football Solutions Sotirios Papagiannopoulos
    4 noviembre 2018 at 3:17 pm -

    Diafra Sakho did his best to steal the limelight with his whirlwind adventure from Rennes back to West Ham via Chelmsford Racecourse, but he is not the first bizarre tale from bygone deadline days. Diafra Sakho is the Peter Odemwingie of 2017… West Ham striker’s trip from Rennes to Chelmsford Racecourse joins list of bizarre deadline day stories

  • futbol.run Juan Quintero
    20 noviembre 2018 at 7:34 am -

    Former Arsenal midfielder Emmanuel Petit believes the current players have become disillusioned and lack mental strength, but insists parting company with manager Arsene Wenger would be the ‘biggest mistake’ the club could make. Sack Wenger and you will regret it, warns former Gunners start Petit