Roban policías a turista

Delincuencia
Luego de que un travesti le robara su celular, le terminaron de dar baje.
Por Juan Manuel Trinidad
Cancún

Continúa la ola de atracos por parte de los agentes preventivos, ahora la víctima fue un turista norteamericano, a quien la mañana de ayer un travesti le robó su celular; al pedir auxilio a la policía municipal, estos en vez de auxiliarlo, lo esposaron y despojaron de su reloj, así como de 120 dólares. El agraviado fue rescatado por la gendarmería y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero Común, donde denunció los hechos.
El atraco por parte de elementos de la Policía Municipal, se encuentra asentado en la averiguación previa número 122/2016, donde declaró el agraviado con iniciales en su nombre y apellido G.T. de 50 años, originario de Washington, EU.
Dio a conocer que como a las 6:30 de la mañana se dirigía a al hotel Antillano donde se encuentra hospedado, cuando se le atravesó un hombre vestido de mujer quien le ofreció sus servicios, sin embargo al ignorarla porque no habla el español, ésta persona le asestó un golpe en la cabeza, le arrebató su celular y echó a correr.
Al verse despojado de su celular, pidió auxilio a patrulleros de la Policía Municipal, pero estos no le entendían y lo que hicieron fue quitarle su reloj, lo esposaron y le robaron 120 dólares que llevaba en la bermuda, y los polis después de robarle se retiraron del lugar.
Posteriormente con miedo pidió auxilio a elementos policíacos con quienes pudo hablar en inglés, y estos se identificaron como de la Policía Federal (gendamería), quienes lo llevaron ante el Ministerio Público donde declaró y estos mismos elementos le sirvieron de intérprete, asentando a lo último el agraviado “Como es posible que en Cancún, la policía te robe”.

Comments

comments

3
  • 醫學美容-髮妝燙-暖膜-cosmetic-wiki
    28 octubre 2018 at 2:53 am -

    推薦好用的「指甲油」網友評鑑排行榜一覽 網友評鑑排行榜 網友用過推薦最好用的指甲油網友評鑑排行榜,這裡有網友們,最近六個月的美妝品排行榜,No.1~No.10名

  • Football Solutions Mariona Caldentey
    4 noviembre 2018 at 4:24 pm -

    INTERVIEW – ADAM CRAFTON: Antonio has battled a hamstring injury that flared up in April and subsequently led to surgery. His determination to recover even interrupted his stag do. West Ham star Michail Antonio on the sacrifices he’s made to get fit… I even took the physio on my stag do!

  • futbol.run Under-19 – Timo Werner
    21 noviembre 2018 at 10:47 am -

    ‘My dream is to come back to Middlesbrough as manager. This is my dream. Honestly, I love Middlesbrough,’ said the silver-haired Italian, who scored 17 goals in 35 games for Boro. Middlesbrough hero Fabrizio Ravanelli says managing the Premier League club would be his ‘dream’ job