Cae de boca contra el piso, un gringo drogado y ebrio

Tuvo que ser hospitalizado por las lesiones que presentaba.

Por Luis García

A la  “lona” se fue un “reventado” extranjero, quien cayó desmayado por la mezcla de psicotrópicos y alcohol que traía en la sangre, la madrugada del miércoles en céntrico sector de Playa del Carmen. Del fuerte golpe  sufrió lesiones que requirieron  de su hospitalización.

De acuerdo con datos recabados, fue alrededor de las 2:00 de la madrugada que el norteamericano Matthew Paul Cesaretti, con paso incierto caminaba por la avenida 10 debido a que venía de una fiesta.

La mezcla del LSD con la ingesta de bebidas embriagantes provocó que al llegar al cruce con la calle 38, en la colonia Zazil-Ha se fuera de boca sin meter las manos, cayendo inconsciente por el “pasón”.

Testigos solicitaron la presencia de una ambulancia, ante lo cual pocos minutos más tarde arribaban socorristas de Costamed para brindarle auxilio, mientras recobraba la consciencia.

Escoriaciones en el rostro y una herida de cuatro centímetros en el maxilar fue el saldo de la caída que el lesionado de 32 años de edad, había sufrido desde su propia altura.

Después de valorarlo, los paramédicos determinaron que era necesario trasladarlo al hospital para desintoxicarlo y realizarle placas en la cabeza por el fuerte golpe.

 

Comments

comments

No hay comentarios