Le queda poco tiempo

El conductor se encuentra muy delicado por el cáncer que padece.

 

Por Agencias Quequi

El conductor Fernando del Solar continúa muy delicado en terapia intensiva en un conocido hospital de la Ciudad de México, donde se encuentra intubado y con pocas esperanzas de vida debido al cáncer que padece.

Paulo Laria, representante de Fernando, dijoque aunque Del Solar sigue delicado tiene fe en que saldrá adelante. “Los médicos confían en las ganas que tiene para salir adelante, principalmente por sus hijos y su familia”.

Agregó que se encuentra estable pero intubado por lo que no puede hablar tras la recaída de salud derivada del cáncer que padece.

TUMOR ENCAPSULADO

Shanik Berman comentó, en su espacio de Grupo Fórmula, que la conductora Ana María Alvarado es muy amiga de Fernando y ya se comunicó con él por medio de mensajes en el celular; le dijo que tiene un tumor que está encapsulado y lo tratarían de disolver a través de medicamentos.

En tanto, su también amiga Raquel Bigorra indicó que “considera que es un momento delicado, y nunca le va a preguntar ninguna cosa más que cómo se siente, a mí lo único que me interesa es que esté bien”.

Finalmente, numerosos fans y algunos medios han condenado la actitud de su expareja, la también conductora, Ingrid Coronado, quien se dice acarició a su compañero a Alfonso de Anda en una de las emisiones de “Venga la alegría”.

Comments

comments

No hay comentarios