Playa, tierra de oportunidades

LABORAL
Por César Acopa

Playa del Carmen sigue dando una oportunidad para obtener mejor calidad de vida, toda vez, que las ofertas de trabajo se pueden encontrar en postes de la CFE, Telmex y paredes de negocios, donde solicitan todo tipo de mano de obra.


Lo anterior fue manifestado por Rogelio Asencio Jiménez y Karla Miranda García, provenientes del estado de Tabasco, quienes dijeron que gracias a las ofertas de trabajo que se encuentran pegadas en postes de la CFE, Telmex y paredes de negocios, lograron encontrar un empleo que les permite estabilidad.
“Encuentras ofertas de trabajo de todo tipo, afortunadamente nosotros logramos el empleo que teníamos pensado, lo que nos deja bien claro que Playa del Carmen es un lugar de oportunidades y sobre todo para lograr una mejor calidad de vida”, dijeron.
Los entrevistados, aseguraron que no se arrepienten en haber decidido venir a esta ciudad a empezar una nueva vida, ya que trabajo hay, el que no cuenta con uno, es porque no tiene ganas de trabajar, concluyeron.

Comments

comments

1 comentario
  • Football Solutions UEFA Youth League – Douglas Aurélio
    4 noviembre 2018 at 5:19 pm -

    It appears Ross Barkley has been bossing midfields long before making a name for himself at Everton. Posting a picture of himself playing in the 2008 Echo Cup Final to Twitter on Wednesday afternoon, Barkley said: ‘Just found this pic playing for the school at 13 wouldn’t of thought we was the same age.’ Are they the same age? Everton’s Barkley reveals snap of himself as a youngster towering over opponents on way to Cup win