No le bastó el aguarrás

Playa del Carmen.-Dopándose con thinner y consumiendo aguarrás, fue sorprendido un sujeto entre la maleza de un predio baldío por elementos de la Policía Municipal Preventiva, como parte del programa de vigilancia en terrenos abandonados.

Los recorridos de seguridad en terrenos baldíos han aumentado, después de que en los últimos meses han aparecido cuerpos de personas con huellas de violencia, indigentes en estado de putrefacción y hasta una osamenta, por parte de la Policía Municipal.

Fue Aprehendido

Belisario Jiménez Juárez, fue el detenido por una denuncia ciudadana en la que se reportaba la presencia del chiapaneco, en un terreno ubicado en las inmediaciones del cruce de la avenida Arco Vial y 28 de julio.

Los uniformados arribaron para verificar el reporte, encontrándose con el presunto dentro del terreno, inhalando thinner y bebiendo una anforita de aguarrás.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la falta administrativa en la que había incurrido.

Por  Luis García

Comments

comments

No hay comentarios