Raquetas de élite

El serbio Novak Djokovic sigue sin ceder un solo set en el Abierto de Australia donde ya está instalado en los octavos de final, al igual que el suizo Roger Federer, quien tras su triunfo de tercera ronda llegó a los 300 juegos ganados en un Grand Slam.

El italiano Andreas Seppi fue el rival del máximo favorito, comenzó tibio ya que Djokovic tuvo una victoria rápida de 6-1 en el primer set, sin embargo en el siguiente fue el serbio quien evitó la muerte súbita gracias a un “break” en el undécimo juego para llevárselo también por 7-5.

“Nole” evitó el alargue en el tercer set, donde ninguno de los dos cedió el servicio con un 7-6 (8/6) en “tie-break”, de manera que ya está en octavos donde se medirá ante el francés Gilles Simon, quien a su vez ganó al argentino Federico Delbonis 6-3, 6-2 y 6-1.

Por su parte, Federer dejó fuera al búlgaro Grigor Dimitrov para llegar a 300 triunfos en la era del Abierto y es el primer tenista hombre en hacerlo y está por abajo de la estadunidense Martina Navratilova quien tiene 306 victorias.

El suizo, cuatro veces campeón de este torneo, logró avanzar de la tercera ronda en un juego que comenzó igualado, luego de los dos primeros sets, pero a partir del tercero, Roger dejó sin opciones a Dimitrivov, para firmar la victoria 300 finalmente por 6-4, 3-6, 6-1 y 6-4.

 

Williams supera

tercera ronda

 

La defensora del título este año del Abierto de Australia y primera sembrada la rama femenil, la estadounidense Serena Williams dejó fuera ayer viernes en la tercera ronda a la joven rusa Daria Kasátkina, en apenas 44 minutos de juego.

Con un doble 6-1 en el Melbourne Park la seis veces campeona del Abierto (2003, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2015) superó sin mayores complicaciones a la joven de apenas 18 años y ahora tendrá como siguiente rival a otra rusa en los octavos, será Margarita Gasparyan. (Por Agencia Notimex)

Melbourne, Australia

Comments

comments

No hay comentarios