Muere el viudo de Lorena Rojas

A pocas semanas de cumplirse el primer aniversario luctuoso de Lorena Rojas, se informó que Jorge Monje, quien fuera su pareja sentimental en sus últimos años de vida y con quien adoptó a la pequeña Luciana de dos años, perdió la vida.
Un amigo cercano del empresario, quien pidió permanecer en el anonimato confirmó que el viudo de la mexicana fue encontrado muerto en su hogar de Miami, Florida.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Jorge, pero se destacó que las autoridades ya han comenzado con las investigaciones pertinentes para saber qué fue lo que le ocurrió.
Aunque ya se está trabajando para encontrar las causas de la muerte del empresario español y director del “Microteatro” en Miami, existen sospechas de que pudo haberse suicidado, ya que no mantuvo contacto con nadie por más de dos días seguidos. Además se dijo que durante los últimos meses el empresario sufría de depresión.
Durante los últimos meses del año pasado Jorge comenzó una batalla en contra de Mayra Rojas, hermana de Lorena, para tratar de obtener la custodia de Luciana, pues presuntamente dos días antes de la muerte de la actriz ambos se casaron.(Por Agencias )

Miami

Comments

comments

No hay comentarios