Vuelve a arremeter contra los mexicanos

A sólo unos días de las elecciones primarias en Iowa, el más firme aspirante a la nominación republicana, Donald Trump, volvió ayer a agitar a las fuerzas vivas del movimiento conservador con un nuevo video de campaña en el que promete llevar a los mejores negociadores a la Casa Blanca para “negociar en contra de China, Japón, México, Vietnam y todos esos países que nos han estafado”.

Trump, un magnate acostumbrado a los pataleos retóricos y a dedicar un recital de insultos contra los mexicanos, contra la comunidad musulmana, contra las mujeres y los periodistas, y que se ha enfrascado en una guerra abierta contra el liderazgo del partido republicano y la poderosa cadena Fox, ha vuelto a la cargada para prometer la creación de empleos mientras renegocia nuevos acuerdos con países como China, México o Japón.

“Vamos a traer a los mejores negociadores para negociar en contra de China, con Japón, con México, con Vietnam y con todos los países que nos han estafado. Vamos a traer de regreso nuestros trabajos y nuestra industria manufacturera. Vamos a dejar de ser los tontos. Ya hemos sido engañados durante mucho tiempo”, aseguró Trump en un mensaje de apenas 50 segundos que forma parte de su campaña para tratar de cerrar las filas de las bases conservadoras a su favor.

“Somos una campaña autofinanciada. No tengo necesidad de los lobbies y los intereses creados”, aseguró Trump, quien ha conseguido colocarse a la cabeza de todas las encuestas a sólo unos días de los caucus o asambleas de Iowa donde figura como el favorito.

“Si ganamos Iowa seremos capaces de hacernos con el control de la nominación”, ha asegurado Trump a sus colaboradores, mientras apura el paso en medio de insultos contra medios de comunicación o periodistas que osen cuestionarle su falta de consistencia como candidato del movimiento conservador.

Por Agencias-Quequi

Comments

comments

1 comentario
  • Football Solutions Under-19 – Thomas O’Connor
    5 noviembre 2018 at 11:21 am -

    MARTIN SAMUEL: What England have not had recently is a vision: a manager with a philosophy and a willingness to implement real change. With Gareth Southgate, this could be different. They say it’s an impossible job… but Gareth Southgate bucks the trend