Rihanna rompe récord de ventas

Los Ángeles, EU.

Vaya que si los fans de la cantante son veloces, en 14 horas descargaron más de un millón de copias de su nuevo disco, “Anti”, que la diva lanzó apenas el miércoles por la noche.
Según la Asociación de la Industria Musical de Estados Unidos, además de comprar un alud de copias digitales, los fans habían escuchado “Anti” más de 13 millones de veces.
Tanto la Asociación como la propia artista anunciaron la impresionante cifra en sus respectivas cuentas de Twitter el viernes.
Como se recordará, “Anti” que fue puesto a disposición del público el miércoles a través del servicio de streaming Tidal, del cual Rihanna es socia junto con otros famosos como el rapero Jay Z. El primer sencillo que se dio a conocer se titula “Work” y es una colaboración entre “RiRi” y su colega Drake.
La cantante de 27 años es la artista que más descargas digitales ha vendido en la historia, con 210 millones de canciones.

TODO UN ÉXITO
A principios de semana, la cantante de 27 años ya había dado una probadita de lo que se avecinaba al colgar en Intagram una imagen donde lucía una espectacular corona de oro de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana y dice: “Escuchando ANTI, lean más en Rihanna.com”.
Todo el ruido era para promover su nueva canción su nueva producción discográfica. (Por Agencias )

Comments

comments

2
  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    6 noviembre 2018 at 5:43 pm -

    Sunderland captain Lee Cattermole will have showdown talks with manager Paolo Di Canio this week. Cattermole was left out of the squad which travelled to Hong Kong. Cattermole set for showdown talks with Di Canio after Sunderland boss strips captain of squad number

  • futbol.run Gregor Kobel
    24 noviembre 2018 at 12:36 am -

    Super agent Mino Raiola has expressed his fervent desire to join the growing list of people prepared to challenge Sepp Blatter for his FIFA presidency. Mario Balotelli representative Mino Raiola calls FIFA ‘a disgrace’ as super agent sets to challenge Sepp Blatter for presidency