Roban más de $500 mil pesos

Cancún. Poco más de 500 mil pesos en efectivo lograron robar dos presuntos delincuentes que con cuchillo en mano asaltaron la empresa Combustibles y Servicios S.A. de C.V. ubicado en el lote 12 Manzana 15, sobre la calle Toronja casi esquina con avenida Uxmal.

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando los empleados del consorcio gasolinero reportaron que dos delincuentes los habían obligado abrir una caja fuerte para luego huir con más de medio millón de pesos.

Rápidamente llegaron al lugar elementos de la policía de los tres  órdenes quienes montaron un fuerte dispositivo de seguridad en contra de dos asaltantes que cuchillo en mano habían cometido un robo violento en las oficinas de una gasolinera.

Por su parte el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la mesa de robos. Inició la averiguación previa 285/2016 en agravio de la empresa Combustibles y Servicios S.A. de C.V. por el robo de más de 500 mil pesos.

El reporte se originó a las 10:00 horas, en el que se indicó que en el lote 12 de la Manzana 15, sobre la calle Toronja casi esquina con avenida Uxmal, se había cometido un robo con violencia, ya que al parecer, había una persona lesionada por arma blanca.

Agentes de la policía judicial y del Ministerio Público entrevistaron a un empleado de la empresa que dijo que al momento de llegar a las oficinas en compañía de otro empleado, dos hombres los amagaron con un cuchillo al momento que apagaban las luces del departamento habilitado como oficina; los obligaron a abrir la caja fuerte para sustraer más de 500 mil pesos en efectivo, así como cuatro relojes de las marcas Rado y Bulova.

Los empleados manifestaron no haber visto los rostros de los asaltantes debido a la poca luz al interior del lugar, como tampoco aportaron características de la vestimenta.

El entrevistado presentó una lesión de aproximadamente dos centímetros, en el glúteo izquierdo.

(Por Ramón Uresti Hernández)

 

Comments

comments

1 comentario
  • 醫學美容-上直下捲-清盈-cosmetic-wiki
    26 octubre 2018 at 11:03 am -

    Dr.G 【特別護理系列】黑頭淨化3部曲 Blackhead 3-Step Solution的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 Dr.G,特別護理系列,黑頭淨化3部曲 Blackhead 3-Step Solution