ciudadanos piden el traslado de estos talleres a una zona en la que no perjudique a terceros.

Necesaria, creación de ciudad industrial  

PLAYA DEL CARMEN. Ante los incontables talleres de mecánicos, eléctricos, de carpintería, herrería, entre otros, urge la creación de una ciudad industrial, sobre todo para evitar la contaminación y los ruidos que causan molestia a los vecinos.

Por la contaminación al manto freático, molestias a vecinos y la mala imagen que proyectan los centros de trabajo como talleres mecánicos, de  herrería, carpintería entre otros, que se encuentran instalados en distintos puntos de la ciudad, ciudadanos que  pidieron el anonimato, dijeron que se requiere de la creación de una ciudad industrial.

Los denunciantes, dijeron que es importante que existan centros de trabajo, como los talleres mencionados, porque dan empleo, pero que también es cierto que estos deben de concentrarse en un lugar donde no causen molestia a los vecinos, y sobre todo que no contaminen el manto freático con el derrame de combustibles.

Dijeron que es necesario que las autoridades destinen un lugar específico donde se puedan concentrar estos centros de trabajo, que son necesarios para la sociedad, ya que hoy en día se encuentran hasta en pleno centro de la ciudad, en fraccionamientos que se supone son habitacionales.

Para concluir, los que pidieron el anonimato, agregaron que no se encuentran en contra de estos centros de trabajo, por lo contrario, les agrada que existan porque dan empleo a padres de familias que llevan el sustento a sus hogares, pero que sí requieren que estén ubicados en un lugar donde puedan trabajar sin perjudicar a terceros.

Por César Acopa

Comments

comments

1 comentario
  • Football Solutions Cavani and Inler steer Napoli to victory
    10 noviembre 2018 at 4:26 am -

    Louis Saha was born on the eighth day of the eighth month in 1978, which is why he requested the No 8 shirt at Everton. Eight is something of a lucky number to Saha. Saha’s verdict on 13 years in England: ‘Yeah, I’ve been nearly great’…but this is no ordinary footballer