El presidente hotelero, Roberto Palazuelo, informó que quedaban suspendidas las fiestas “rave” y todo evento escandaloso.

‘Revienta’ Casa Jaguar prohibición

 

 

No obstante que el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos Badeaux, advirtió que por disposición del gobierno municipal y a petición de la AHT, quedaban suspendidas las fiestas “rave” y todo evento escandaloso, y que todo aquel que lo incumpla sería sancionado, de nueva cuenta el propietario de “Casa Jaguar” ignoró esta prohibición la noche del jueves y madrugada del viernes.

Apenas el pasado miércoles, el presidente de la AHT informó que por acuerdo de los hoteleros y el Ayuntamiento, quedaban estrictamente prohibidas los “reventones” en Tulum, y quien transgreda estos nuevos ordenamientos serán sancionados, toda vez que no sólo afectan económicamente a los dueños de hotelitos, sino que también a muchos huéspedes que tuvieron que cancelar su estancia.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, a las 00:35 horas del viernes, la corporación recibió una queja de una fiesta que se realizaba a todo volumen en el centro de hospedaje “Casa Jaguar”, lugar hasta donde se trasladaron y se entrevistaron con el supuesto dueño que dijo llamarse “Pepe Jaguar”, quien admitió que efectivamente en el lugar se estaba llevando a cabo “una boda”.

El supuesto dueño y propietario del hostal, hizo caso omiso a las indicaciones de bajarle el volumen a la música, motivo por el cual los policías dieron parte a los inspectores de la Dirección de Fiscalización, y a través del inspector Luis Vera González, el cuestionado aceptó respetar los decibeles permitidos y poner fin a la fiesta hasta las dos de madrugada, advirtiéndosele que en caso contrario se harían acreedores a una fuerte multa.

Debemos señalar que han sido muchas las quejas de los hoteleros, toda vez que desde el año pasado y hasta el día de ayer, en la zona costera el volumen de la música que provocan los bares “Mur-Mur” y “Casa Jaguar” no permiten descansar a los turistas, alejándolos de los pequeños hoteles en donde se hospedan.

Por Francisco Canul > Quequi

Comments

comments

1 comentario
  • Football Solutions – Women’s EURO 2009 – Greece-Slovenia
    8 noviembre 2018 at 12:09 pm -

    Manchester United manager Sir Alex Ferguson has banned the club’s young stars from driving flashy sports cars from new sponsors Chevrolet. Fergie car ban! United boss puts his foot down on young players