El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo, convive con trabajadores del Ayuntamiento.

Agasaja el edil a la burocracia  

 

FELIPE CARRILLO PUERTO. El presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo convivió ayer con la clase trabajadora sindicalizada del Ayuntamiento carrilloportense, con motivo del Día del Amor y la Amistad, en donde además entregó regalos y uniformes.

El agasajo se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Taxistas “General Francisco May”, en donde el edil saludó de mano a cada uno de los empleados asistentes, quienes agradecían el gesto que tuvo a bien ofrecerles.

Durante el evento hubo rifa de regalos, así como el espectáculo de un artista local, quien deleitó con canciones populares a los asistentes, mientras degustaban sus alimentos.

Al hacer uso de la palabra, Carballo Tadeo recordó que en el primer encuentro que como autoridad tuvo para celebrar a los empleados del Ayuntamiento, los convocó a formar una alianza comprometida con el trabajo para responder a la ciudadanía.

En ese sentido, dijo que a siete meses de concluir su responsabilidad, el resultado es que la gente observe el trabajo en equipo, una ciudad mejor organizada que crece en equilibrio, con más y mejores calles, servicios y espacios deportivos que fueron modernizados.

Señaló, que Carrillo Puerto tiene como aliado a su mandatario Roberto Borge, ya que él ha entendido las necesidades, pero también ha sido transparente y honesto cuando ha instruido a gobernar con la verdad.

Acompañó al presidente, su esposa Alejandra Novelo de Carballo; el regidor, Mario Aguilar Ramírez; así como secretarios, directores y jefes de área del Ayuntamiento. (Por Redacción).

Comments

comments

No hay comentarios