Claves para vestir de estilo british

 

Cada temporada llegan nuevos estilos o algunos ya pasados que se convierten en tendencia y triunfan en todo el mundo. Muchos de esos se quedan durante unas cuantas temporadas, como el estilo british, que lleva un par de año creciendo y para esta primavera-verano va a ser uno de los más importantes.

Ese y otros detalles y motivos que tienen mucha presencia en la cultura británica, convierten al british en uno de los estilos que van a arrasar en la primavera que está a punto de comenzar. Si sigues las pautas más importantes, lograrás tener un estilazo sobrio y elegante a la par que sencillo y minimalista.

 

Claves del estilo british

– Colores: predominan el gris, verde, rojo, azul y los tonos tierra, y si puede ser en una mezcla de tejidos, mucho mejor.

– Cuadros escoceses: una camisa con este diseño es prácticamente imprescindible, o bien utilizarlos en faldas, pantalones o complementos. Si lo llevas en camisa, te quedará espectacular en cualquier momento del año, por ejemplo en verano con unos shorts vaqueros o en invierno con un pantalón o minifalda de cuero.

– Calzado: el más adecuado son los zapatos Oxford, perfectos para este look y que te darán un estilo juvenil y también elegante.

– Trench: las gabardinas son una de las prendas más británicas que te puedes encontrar, y los colores que más triunfan en ellas son el beige y el caqui. Es comodísima, y aunque en un principio era una prenda muy masculina, hace ya muchos años que es un imprescindible en los armarios femeninos.

– Cinturón: no sólo te queda muy bonito sino que estrechará tu cintura, y eso siempre se agradece.

– Jerseys: los que tienen escote en V son una opción estupenda, especialmente si te los pones encima de una camisa elegante. Este look te quedará muy bien con una falda por debajo de las rodillas o a la cintura, o bien con unos jeans sencillos.

– Americana: es una de las clásicas prendas masculinas que te quedarán fenomenal, especialmente si tiene coderas. Combínala con un vestido corto y unos buenos tacones. Las capas también son una buena opción en este look, utilizando una en lugar de la americana.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios