La mañana del pasado miércoles se reportó un cuerpo quemado en el camposanto de la delegación.

Identifican a calcinado en el panteón de Bonfil

 

Como Jonathan Iván Íñigo Sánchez, fue identificado el sujeto que apareció calcinado la mañana del miércoles en el panteón de la delegación Alfredo V. Bonfil, quien presuntamente fue asesinado por los sicarios detenidos la noche de ese mismo día en la región 514, durante un enfrentamiento contra judiciales.

La esposa del hoy occiso pudo identificarlo a través de un tatuaje que tenía en la pierna izquierda con la leyenda de “Fabi”, por lo que ayer mismo realizó los trámites ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para reclamarlo y darle sepultura.

En su declaración ministerial, la mujer dijo que sabía que su pareja andaba en malos pasos, que días antes le había comentado que tenía un adeudo de dinero, pero a ciencia cierta desconoce los motivos por los cuales le arrebataron la vida.

Pidió a las autoridades esclarezcan el caso y que la  muerte de Jonathan no quede impune.

Cabe mencionar que el miércoles pasado, cerca de las ocho de la mañana, un grupo de empleados de Servicios Públicos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron a las autoridades que dentro del cementerio de ese lugar habían ido a tirar a una persona y posteriormente le prendieron fuego al cadáver.

Por lo que el administrador dio parte a las autoridades policiacas y ayer, luego de las detenciones de presuntos delincuentes, resultó que algunos de los detenidos habían participado en la ejecución de Jonathan Iván, sin que se dieran a conocer más detalles de esta muerte violenta.  Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios