La colombiana se dejó ver hinchada y con un rostro distinto.

Luce irreconocible por el botox

 

MIAMI, EU. Al parecer la actriz Sofía Vergara a caído en las redes del botox o por lo menos eso parece después de una foto publicada por los paparazzis en el que la actriz luce hinchada y con un rostro distinto.

La colombiana fue captada por los fotógrafos en las calles de Wilmington, en Carolina del Norte.

Sofía fue captada saliendo de una tienda con una caja en las manos.

De acuerdo algunos medios su esposo Joe Manganiello no está a favor de las cirugías, por lo que no quiere que la actriz se someta a tratamientos de belleza ya que para él, ella es perfecta así como está.

AL NATURAL

Esta no es la primera vez que Sofía aparece sin maquillaje pues anteriormente la misma actriz ya había publicado fotos “al natural” en su cuenta oficial de Instagram.

Esperemos que esto sólo sea temporal, pues la actriz siempre se ha caracterizado por lucir bien y cuidar su imágen.

Aunque muchas personas no lo piensan, a los famosos no se les va toda la vida en alfombras rojas, hospedajes en hoteles lujos, y cenas en restaurantes exquisitos. Esa realidad le queda muy clara a Sofía Vergara, la actriz colombiana que no deja de ir al gimnasio hasta cuándo se supone que está de vacaciones.

Y mientras muchas personas disfrutaron de su domingo junto a su familia en algún parque, cine, o reunión familiar, ayer Sofía salió rumbo a un gimnasio en Wilmington, North Carolina. ¿Qué hacía tan lejos de Los Ángeles, donde la actriz reside desde hace años? Fue a visitar a Joe Manganiello, su esposo, quien se encuentra filmando el drama militar Six en aquel estado.

Comments

comments

No hay comentarios