Román Maldonado Euán, reconoció que sigue siendo complicado poder cubrir la demanda laboral que ahora exigen las empresas.

Difícil cubrir demanda laboral: CROC

 

El líder de la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (CROC), en la isla, Román Maldonado Euán, reconoció que sigue siendo complicado poder cubrir la demanda laboral que ahora exigen las empresas.

Dijo que desde el pasado mes de noviembre la demanda laboral ha venido creciendo y esto parece aumentar para el próximo mes.

Reconoció que cada vez resulta más complicado poder cubrir los espacios y para ello se ha tenido que recurrir a buscar gente de Cancún, ya que en la isla no hay suficiente.

Insistió en que sigue siendo dificil cubrir todos los espacios, ya que el pizarrón donde se exhiben todas las vacantes sigue creciendo.

Comentó que la CROC mantiene acuerdo con cerca de 20 empresas con las que existen contratos colectivos de trabajo, mismos que en estas fechas están en revisión, más sin embargo, resulta complicado poder cubrir la demanda de empleos ante la creciente demanda turística. Por Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios