NANCY NEWMAN. Nuevos tiempos

Conflictos y engaños

Realizar tratos, negociaciones, mudanzas o viajes mientras el astro Mercurio no esté en movimiento puede ser negativo.

Dentro de la astrología, el planeta Mercurio se encarga de regir las comunicaciones, movilizaciones y todo lo relacionado con los contratos o firmas de documentos. Cuando éste se encuentra en movimiento directo, su energía  permite que el hombre pueda comunicar con claridad sus pensamientos,  posea una gran creatividad o agilidad mental para resolver cualquier situación que se le presente en lo relativo a estos aspectos de la vida, lo que le dará resultados  provechosos sin conflictos ni mal entendidos.
Contrariamente a lo anterior, cuando el planeta está en movimiento retrógrado,  es recomendable  no hacer  ningún tipo de negociación importante, mudanzas, viajes,  firmar documentos o tomar decisiones relacionadas con sociedades de ningún tipo. Cualquier firma de documentos o negociación terminará muy mal pues estarán muy activadas las energías de conflicto, engaño y estafa.
Mercurio dentro de la mitología romana fue el dios mensajero, el único ser que podía transitar por cualquier mundo sin obstáculos. Su misión era llevar los mensajes de los dioses a través de toda la creación. Es así como se convirtió en el dios de la comunicación, de los acuerdos y de los negocios.  Así pues, no está demás tomar en cuenta  las siguientes fechas en que Mercurio retrograda y evitar malos momentos, entre el  29 de abril y el 23 de mayo, el 31 de agosto y el 23 de septiembre y entre el 20 de diciembre de 2016 y el 9 de enero de 2017.

No es momento propicio para las movilizaciones  ni toma de importante decisiones.

 

Comments

comments

1 comentario
  • Nancy Newman
    17 abril 2016 at 5:18 am -

    Agradezco a mis lectores los numerosos correos recibidos que sin duda, nos ayudan a crecer y darles cada domingo un buen regalo para el alma y el espíritu. Gracias también a los Productos RINEW por compartir este espacio para provecho de todos. Feliz domingo!