Las prendas anudadas toman las calles

 

CIUDAD DE MÉXICO. La camisa anudada es un básico de la temporada de verano, pero se ha convertido en tendencia mientras descienden las temperaturas. Esta prenda camaleónica aparece con fuerza en otoño para contrarrestar la moda de los cropped tops que ha irrumpido con insistencia. Con una camisa anudada se aporta la misma frescura que con los tops cortos, se adapta a todo tipo de siluetas y da una pincelada cool a nuestro estilismo.

Los 90 han inundado el mercado de las tendencias: croptops, las sandalias jellyshoes, los vaqueros mom de tiro altísimo, los collares tatuaje y ahora llegan los nudos en camisetas y camisas. Esta moda tan noventera ha conseguido hacerse un espacio este verano en los hábitos de todas las fashionistas, demostrando que la moda se reinventa y regresa siempre. Si en la pasada década la ropa se anudaba por comodidad y tendencias punk, ahora es todo cuestión de estilo.

El objetivo es crear un look careless incluso en tacones. No es cuestión de enseñar más piel, sino de aprovechar que las partes inferiores son cada vez más high waist para acortar las superiores.

Ya sea para enseñar el ombligo, para marcar la cintura, para dar un efecto effortless a un outfit o para romper la seriedad de un conjunto excesivamente cuidado, los nudos han venido desde los años 90 para darnos una solución fácil y muy femenina. Agencias Quequi

Comments

comments

No hay comentarios