Elige las que más te favorecen

 

 

CIUDAD DE MÉXICO. Si hay un calzado estrella en la temporada primavera-verano, sin duda son las sandalias, ya que es perfecto para los meses de calor y puedes encontrarlas en una gran variedad de modelos. Aunque hay clásicos que triunfan año tras año, también hay tendencias para cada temporada, como en cualquier otro aspecto de la moda.

El calzado es muy personal, y una pieza puede ser perfecta para tu mejor amiga pero no sentarte nada bien a ti, como puede suceder también con cualquier prenda de ropa.

 

Sandalias a tu medida

– Pies largos: si es tu caso, lo mejor es que optes por unas sandalias que no te dejen todo el pie al descubierto, mejor que dejen la zona de los dedos, así lo empequeñecen un poco. No te quedarán bien las que tienen cuerdas en el empeine o el estilo tres puntadas.

– Pies grandes: si además eres alta, tu mejor opción son las sandalias de estilo romano, preferiblemente planas o con poquito tacón. Con pies grandes no es recomendable utilizar un tacón muy alto, el efecto no se vería muy agradable.

– Pies anchos: las de correa cruzada son las mejores en tu caso, así disimularás la anchura de tus pies. Si los tobillos también son anchos, apuesta por sandalias de las que se atan al tobillo, te estilizará también las piernas.

– Bajitas: si tu estatura es baja, las sandalias de tacón serán tus grandes aliadas, pero que no sea demasiado, el efecto no sería muy agradable. Un tacón exagerado recarga mucho, tenlo en cuenta.  Agencias Quequi

 

Comments

comments

No hay comentarios