Jorge de la O Pino, aseguró que él continuará con la búsqueda.

Fracasa la búsqueda en Cozumel

 

Jorge de la O Pino, padre de uno de los pescadores desaparecidos en a mar, dijo que él no renunciará a los esfuerzos que se tengan que hacer para encontrar a su hijo y sus compañeros.

Reconoció que los ánimos han decaído en muchas de las personas que en su momento participaron, lo cual es normal, pues ellos también se tienen que dedicar a su vida propia, aun así, aseguró que él continuará agotando todas las probabilidades.

Comentó que ayer por la tarde, se llevó a cabo una reunión con las esposas donde se informó sobre los trabajos realizados en Cozumel, inspección a la cual él acudió personalmente.

El padre de “Pipis” como se le conoce a Jorge de la O Ávalos, capitán de la “Anastacia” dijo que él continuará su lucha por conocer la verdad y dar con el paradero de su hijo, estén vivos o muertos.

Dijo que por ahora no están saliendo embarcaciones y que sólo están a la espera de alguna noticia sobre ellos y su paradero.

Esperan que en los próximos días se tengan noticias sobre los cinco pescadores que desaparecieron el pasado 30 de marzo.

Por Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios