Desde hace un mes solo trabajan de dos de la tarde a cuatro de la tarde.

Padecen crisis operativa en servicio postal de la ínsula

 

El Servicio Postal Mexicano continúa operando con grave deficiencia para muchos de los isleños que necesitan del servicio, ya que debido a la renuncia de dos trabajadores, desde hace un mes decidieron recortar el horario a solo dos horas de operación.

Con una hoja pegada en una de sus puertas de cristal, se le hace del conocimiento al público en general sobre el problema, argumentando que debido a la renuncia de dos empleados postales, la empresa atraviesa seria crisis operativa, reduciendo el horario de atención de dos de la tarde a cuatro de la tarde.

Durante la mañana la oficina permanece cerrada y no existe manera alguna de poder recoger algún sobre, carta o para poder enviar.

“Se están haciendo todos los trámites pertinentes para el restablecimiento de esas dos plazas y poder así normalizar el servicio” explica en la misiva.

El documento está fechado a 22 de febrero del 2016, lo que confirma que el problema lleva así más de un mes, sin poder tener una solución.

Algunos usuarios aseguran que llevan meses esperando correspondencia, sobres, documentos, pero resulta imposible saber si estos documentos ya están en la oficina postal o por la misma falta de personal no se ha podido repartir la paquetería.

Por Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios