“La Catrina” no está generando molestia por ruido.

Desmienten que ‘La Catrina’ genere  ruido

 

Gerardo Carsi Jiménez, quien lleva cuatro años administrando el restaurante “La Catrina” rechazó que su negocio esté provocando inconformidad entre los vecinos por el exceso de ruido como se informó, luego de una queja ante la oficina de la Comisión de los Derechos Humanos.

Entrevistado la tarde de ayer, el empresario explicó que posiblemente hubo algún error o se confundieron de local, porque en su negocio desde hace más de un año no ofrecen “música en vivo”.

Por otro lado, comentó que aún cuando su permiso establece un horario permitido hasta las 11 de la noche, ellos acostumbran a cerrar a las 10 de la noche.

Dijo desconocer de donde pudo haber venido la confusión, pues dijo que él sólo se ha concentrado a trabajar y no propiciar un ambiente de conflicto con sus demás vecinos.

“Nosotros venimos a trabajar y no buscamos pelear, estamos respetando todos los lineamientos, pagamos nuestros impuestos y acatamos todas las disposiciones” comentó.

Dijo que este no es el primer negocio que administra en isla, pero en cada uno de ellos ha tenido el cuidado de no provocar afectación sobre el tema del ruido.

Reconoció que la avenida Hidalgo, siempre ha tenido vida nocturna, sin embargo, al menos en su negocio descarta la posibilidad esté generando molestia por ruido. Por Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios