La empresa colocó en las puertas del edificio un documento explicando que debido a la renuncia de dos trabajadores.

Ofrece Correos un lamentable servicio  

 

La falta de personal, está empezando a provocar molestia a los usuarios que buscan reclamar algún paquete dentro del servicio postal mexicano.

Como oportunamente informamos, desde el pasado mes de febrero, la empresa colocó en las puertas del edificio un documento explicando que debido a la renuncia de dos trabajadores, se acordó recortar el horario de entrega de correspondencia.

Explicó que no se está reduciendo el horario de trabajo para el personal, ya que el único que está en activo, utiliza parte de sus horarios para hacer las entregas domiciliarias.

El documento colocado en la puerta de cristal de la empresa explica que el problema se debe a la renuncia de dos trabajadores, lo que ha provocado que solo una persona se encargue de todo el trabajo.

“El problema no es de los trabajadores, es de la empresa que no se ha preocupado en contratar el personal que cubra las vacantes” afirmó.

En el documento se presume que se están haciendo los trámites pertinentes para el restablecimiento de esas dos plazas y poder así normalizar el servicio, pero de esto han pasado ya varios meses y nadie se explica porque no se ha contratado el personal indicado.

Aún en estas condiciones, los isleños aseguran que no han notado retraso en la entrega de su correspondencia, sin embargo, quienes acuden a las oficinas, necesariamente tienen que dar dos vueltas para poder estar durante las dos horas de operación en la oficina.

 

Por Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios