Queda camión de mudanzas a mitad de la carretera

 

 

Playa del Carmen. A punto de volcar estuvo gigantesco camión de mudanzas, después de que su conductor se pegará demasiado a la orilla de la carretera federal, perdiendo el control de la pesada unidad, que avanzó sin control unos treinta metros antes de quedar ladeada, mitad en la maleza y mitad sobre el carril de baja velocidad.

Por suerte todo quedó en un susto, pues no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo con información recabada en el sitio del percance, se pudo establecer que el accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana, hora en la cual elementos de la Policía Federal, se movilizaban a la altura del kilómetro 276, tras el reporte de una volcadura con lesionados.

Sin embargo, al arribar al lugar de los hechos los uniformados, se encontraron con un camión de mudanzas, que se hallaba en dirección al sur con media caja en la orilla del camino y la otra mitad bloqueando el carril de baja velocidad.

Según la versión del conductor que estaba pálido de espanto, momentos antes se desplazaba hacia Tulum pero en un instante se pegó demasiado a la vera del camino, perdiendo el control del camión que avanzó unos metros sobre la maleza antes de quedar a punto de volcar.

Debido a que no había personas lesionadas, una grúa arribó para arrastrar al corralón la pesada unidad, para permitir el libre tránsito por la zona del accidente. Por Luis García

Dato :  Debido a que no había personas lesionadas, una grúa arribó para arrastrar al corralón la pesada unidad, para permitir el libre tránsito por la zona del accidente.

 

Comments

comments

No hay comentarios