Agradece Carlos Joaquín a Tulum

FESTEJA EL GOBERNADOR ELECTO SU TRIUNFO EN LAS URNAS Y ANUNCIA ACCIONES.

Tal y como lo había prometido en la cabecera de este noveno municipio, en su cierre de campaña, regresó ayer Carlos Joaquín González a Tulum, pero no como candidato, sino ya en calidad de gobernador electo de Quintana Roo.

Como parte de su gira de agradecimiento, el futuro jefe del Ejecutivo anunció una serie de acciones, entre estás, auditar la administración de los últimos doce años del presupuesto, para sancionar a los responsables de la deuda pública por más de 22 mil millones de pesos, “caiga quien caiga”, como dijo en tono enfático.
“Hoy estoy aquí en Tulum, cumpliendo a los ciudadanos con la prometida gira de agradecimiento que habré de hacer en los once municipios de la entidad, para corresponder a miles de ciudadanos que votaron por la alternancia, el pasado 5 de junio”, expresó.
Joaquín González llegó al domo del Parque Dos Aguas, acompañado de su esposa, Gabriela Rejón, y de varios de sus colaboradores; entre estos, el ex candidato a la presidencia municipal de Tulum, Jorge Portilla Manica.
“Como lo anuncié durante el cierre de mi campaña, pero ya con la constancia de mayoría la cual nos acredita que ganamos ampliamente la contienda electoral, hoy estoy de regreso para agradecer, como lo pedí, el voto que me dieron y que nos permitirá construir un Quintana Roo para todos. Gracias, Tulum, gracias, vamos por un gobierno y oportunidades para todos”, expresó el abanderado de la alianza PAN-PRD.
 

Foto: Francisco Canul > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios