Arranca final del torneo de basquetbol

 

ISLA MUJERES.- Tal y como estaba previsto, hoy  arrancará la serie final del torneo de basquetbol de Isla Mujeres, en donde se medirán fuerzas los equipos “Seduction” y “Trigueños” para disputar el primer lugar, mientras que los equipos “Taxistas” y “Karma” se enfrentarán por el tercer sitio.

La cita de este primer encuentro está programada a las 7:30 de la noche en la cancha del primer cuadro de la ciudad “José del Carmen Pastrana” entre los equipos “Taxistas” y “Karma”, quienes se enfrentarán por el tercer sitio, después que fueron derrotados por el experimentado equipo de “Seduccion” y el conjunto plagado de jóvenes “Trigueños”, respectivamente.

Para las 8:30 de la noche de este mismo miércoles, está programado el primer juego por el campeonato entre los equipos “Seduction” y “Trigueños”, en una serie de tres juegos para ganar dos.

Pero la gama de juegos no concluye ahí, para el próximo viernes 24 de junio, estos mismos equipos deberán de enfrentarse en horarios contrarios a los dos juegos anteriores, en donde ya pudiera estarse definiendo al equipo campeón, subcampeón y tercer lugar, o de lo contrario pudiera estar empatada la serie y se estuviera programando el tercer y decisivo encuentro para el próximo lunes 27 del presente mes.

Tanto el equipo “Seduction” como el equipo de “Trigueños”, eliminaron a los dos equipos que pelearan por el tercer sitio en dos juegos que se llevaron a  cabo la semana pasada y ambas quintetas están listas para encarar la gran final.

Cabe mencionar que el equipo “Trigueños” es el campeón de la temporada anterior y buscan refrendar la corona, pero el equipo “Seductions” ha sido campeón de las tres ediciones anteriores de este mismo torneo y quieren recuperar la corona perdida, tras no haber calificado a la final la temporada anterior.

La directiva de esta liga dio a conocer que para los ganadores habrá premio en efectivo y trofeo, al igual que para el segundo y tercer sitio.

(Por Carlos Gasca)

Foto Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios