El SAT embargó el rancho Pozo Nuevo del ex gobernador panista Guillermo Padrés Elías, localizado en Bacanuchi, municipio de Arizpe, Sonora; la extensa propiedad quedó bajo resguardo de policías federales por un adeudo fiscal superior al millón y medio de pesos

SAT embarga rancho de Padrés

HERMOSILLO, Sinaloa, jun. 30, 2016.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó el rancho Pozo Nuevo del exgobernador panista Guillermo Padrés Elías, localizado en Bacanuchi, municipio de Arizpe, Sonora.

La extensa propiedad quedó bajo vigilancia de policías federales debido a un adeudo fiscal superior al millón y medio de pesos.

 

El actual Gobierno de Sonora reiteró su llamado a la federación para que se investigue y actúe aún más contra Padrés Elías.

 

“Esperamos resultados dentro del marco de la ley y dentro de lo que pueden ellos decir, pues, de cómo van las investigaciones”, dijo Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora.

 

Dijo que la comunicación con la federación es permanente y que su gobierno insistirá en la investigación porque los sonorenses esperan más resultados.

 

“La política en estos tiempos ha cambiado muchísimo, por lo menos yo así lo veo, yo creo que el hecho de yo exigir lo que los ciudadanos me piden a mí todos los días, que son resultados en el tema de justicia, yo creo que de ninguna manera nos está frenando”, afirmó la gobernadora.

 

El rancho Pozo Nuevo de Guillermo Padrés se hizo público en septiembre de 2014 cuando la Comisión Nacional del Agua (Conagua) descubrió que se había construido una gran presa para el riego de más de 400 hectáreas de nogal.

 

Cientos de familias dejaron de recibir el agua que se quedó en la presa del ex gobernador Padrés.

Comments

comments

No hay comentarios