Tenis La estadounidense venció en la final a la Angelique Kerber por 7-5 y 6-3 e igualó a Steffi Graf como la máxima ganadora de torneos de Grand Slam en la Era Abierta.

Logra Serena 22 títulos de Grand Slam

La tenista estadunidense Serena Williams llegó a la marca de 22 títulos de Grand Slam en la Era Abierta, e igualó el récord de la alemana Steffi Graf, al imponerse a Angelique Kerber en la final de Wimbledon 2016.

La número uno en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) ganó por marcador de 7-5 y 6-3, en una hora y 23 minutos de juego.

El primer set fue parejo, hubo pocos break points en el arranque, apenas tres para Serena en el segundo game del juego, hasta que tuvo su doble chance de set en el game número 12, ahí se llevó el servicio de su rival y el primer set 7-5.

En ese parcial, la mejor del mundo ganaba, ni más ni menos, el 88 por ciento de los puntos disputados con su primer saque. Ya en el segundo, la teutona tuvo su primera chance de quiebre en el séptimo game, pero Williams no dio chances sentenciando el punto con un ace.

El envión de la número uno fue definitivo, quebró el servicio de su rival y cerrando el partido con su game en 0 para el 7-5 y 6-3 final.

En la balanza, queda claro que todo dependió de la estadunidense que sumó 39 winners y 21 errores no forzados, contra 12 y 9, respectivamente, de su rival.

Serena Williams llegó a 22 títulos en torneos del Grand Slam, luego de la frustración de las finales del Abierto de Australia y Roland Garros. Récord en Era Abierta. (Fuente: Notimex)

Comments

comments

2
  • Football Solutions Emma Byrne
    9 noviembre 2018 at 2:03 am -

    The Barclays Premier League has never been more competitive nor harder to predict. The key to who lifts the title next May could be Carlos Tevez. Matt Lawton on the Premier League battle: Carlos Tevez is the key to title destination

  • futbol.run Under-21 – Lithuania-Denmark – Statistics
    22 noviembre 2018 at 6:45 pm -

    What on earth were Liverpool Football Club thinking when they traipsed out in those pathetic screen-printed tops in support of Luis Suarez this week? When it comes to crass protest, Kenny’s been there, done that… and got the T-shirt