Te lleva Quequi al Festival Sol Travesía Arcadia

Cancín

Regalará tu Periódico Quequi pases para acudir al Festival Sol Travesía Arcadia, el cual se llevará a cabo este sábado 6 Agosto, en la edición de Puerto Morelos. El festival se realizará en “El Rey Polo Country Club”, en Central Vallarta, Ruta de los cenotes, kilómetro 11, número 57.
Sol Travesía Arcadia es una plataforma de festivales que promueven la música, el arte y el comercio local e internacional. Se convierte en un activo importante en la oferta turística estatal para atraer visitantes nacionales y extranjeros, para que vivan y disfruten la experiencia musical del momento en la bella ciudad de Puerto Morelos.
El evento contará con la presencia de “Los amigos invisibles” y demás agrupaciones musicales internacionales que galardonarán al Festival Sol Travesía Arcadia, para lo cual los organizadores del evento solicitan llevar identificación oficial, sombreros, bloqueador solar, repelente de mosquitos, lentes de sol, y estará permitido el uso de cámaras digitales, bolsas, mochilas o cangureras, cigarros y encendedores y celulares.
Para evitar situaciones que pudieran vulnerar la seguridad y tranquilidad, no se permitirá el acceso con armas blancas, bebidas alcohólicas y comida ajena al festival, mochilas grandes, casas de campaña, cámaras de video profesionales, drogas, pirotecnia, armas de fuego, pintura de aerosol, biclicletas, selfie sticks, sillas, mascotas y joyas llamativas.

Por Heiby Morales

Comments

comments

No hay comentarios