Oleada de boas en viviendas

 

Personal de Bomberos atendió llamadas de auxilio en colonia Ejidal y en la Zona Centro.

 

Personal de la Dirección de Bomberos capturó poco después del mediodía de ayer a una serpiente de aproximadamente dos metros y medio de longitud, que se encontraba al interior de una vivienda propiedad de Leonel Aguilar, ubicada en la calle Chunyaxché y Gallinola, colonia Ejidal.

Los hechos ocurrieron después que se recibió una denuncia ciudadana, en la que los “vulcanos” fueron advertidos del hallazgo de una boa en el patio del mencionado inmueble, situación que había provocado temor entre los miembros de la familia.

Al llegar los bomberos, el dueño de la casa les indicó que el reptil se encontraba enrollado en el patio trasero de la vivienda, por lo que de inmediato y con el equipo adecuado, lograron contener la serpiente de aproximadamente dos metros y medio de largo.

Posteriormente, los elementos al mando de Justino Errasquin Abdalá, en la zona selvática alejada de la colonia Ejidal, la liberaron.

 

DOS MÁS

Unas horas después, los “tragahumo” atraparon a otras dos serpientes de la misma especie, pero de aproximadamente un metro de largo; esto ocurrió en el patio trasero de una vivienda ubicada en la calle Neptuno, entre Satélite y Géminis; la otra fue en la calle Sagitario, entre Centauro y Orión.

Por Francisco Canul > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios