Se defiende Contreras de del ‘linchamiento’

 

 

Acusa dirigente hotelero que gente ajena al gremio lo está difamando, por su mano dura.

“Las denuncias en mi contra de las supuestas irregularidades para beneficiar a Abraham Yunes y la presunta ilegal elección en la que fui nombrado presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, es una campaña de linchamiento mediático, puras calumnias de al parecer personas que fueron despedidas de dicho gremio que cobraban un sueldo sin hacer nada; además que por cualquier trámite para beneficio de los socios, cobraban un 10%”, refirió ayer Adolfo Contreras.

“Quien diga lo contrario, que me lo compruebe; creo todos los socios hoteleros que me eligieron están satisfechos hasta ahora con lo que se ha logrado”, acusó con relación a lo que ayer salió publicado, lo que calificó como una campaña de linchamiento a través de ataques mediáticos para dañar moralmente su imagen profesional y personal.

Destacó que lo anterior, además de los supuestos daños ecológicos que avala para ayudar a Abraham Yunes, y estar coludido con autoridades para obtener beneficios y favores en cuanto a permisos de construcción, son acusaciones tendenciosas que vienen de dos personas con quienes terminó una relación laboral al interior del gremio, que ni siquiera son hoteleros, y reiteró que son puras calumnias y que las desmiente categóricamente.

“Se trata de un ardid utilizado en mi contra usando para el efecto graves situaciones que afectan al gremio hotelero, si así fuera, todos los socios o algunos cuantos lo estarían denunciando; sin embargo, no es así. He actuado con total trasparencia y si hay algo malo que me puedan comprobar, que los socios o hagan, y en ese momento estoy dejando la presidencia de la Asociación Hotelera de Tulum”, aseveró.

El derecho a réplica de Adolfo Contreras, se basa en que ayer se divulgó que a poco menos de dos meses que logró ser “ungido” presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, se confabuló con autoridades para obtener beneficios y acabar con zona de manglares en Punta Piedra.

Además, revelaban que las circunstancias en que ocurrió la elección el 27 de junio lo hacen inválido y hasta ilegal, pues en ese momento sólo era socio-aliado y apenas pagaba una cuota mínima e incumplía con todos los estatutos que marca la asociación, hecho que desmintió ayer el propio Adolfo Contreras.

 

Fotos: Francisco Canul > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios