Deja saludables finanzas el tesorero municipal

 

TULUM

Con un manejo saludable en las finanzas termina la gestión de Oscar Conde Canto, tesorero de Tulum, quien ha presidido la instalación de sistemas digitales de vanguardia que permite brindar a la ciudadanía una atención más eficiente.

Hace una semana, el presidente municipal, David Balam Chan, entregó su tercer y último informe de gobierno, en el que se resaltó que se entregaría un municipio con un estado financiero positivo, con obras a la vista de todos y programas sociales que traen beneficios a decenas de tulumnenses.

Dada la experiencia de Oscar Canto Conde en el manejo de finanzas públicas, se precisa el mejoramiento del sistema de recaudación, la eliminación de gastos innecesarios, disciplina financiera y medidas de ahorro implementadas con resultados muy positivos en materia económica, que han permitido al Ayuntamiento, inversiones historias en materia de obra pública con más del 80 por ciento de recursos propios.

Este buen manejo financiero permitió la aplicación de más de 100 millones de pesos en obra pública, tan sólo en el último año, resultados tangibles de un gobierno austero y organizado. (Por Redacción > Quequi)

 

 

 

 

Comments

comments

No hay comentarios