Vista general de los trabajos de demolición del Hotel Temptation uno de los primeros hoteles de  Cancún  en la que los trabajos de  remodelación tienen  la finalidad de modernizar  las instalaciones para un  mejor servicio 

Demuelen el hotel Temptatio

Cancún

 

Para dar lugar a un nuevo edificio de siete niveles, ayer dio inicio la demolición del hotel Temptation, en el kilómetro tres de la Zona Hotelera, uno de los más antiguos centros de hospedaje de la ciudad.

El nuevo complejo, que se inaugurará en 10 meses, seguirá siendo de la marca Temptation, propiedad de Original Resorts, con el mismo enfoque de turismo de adultos, pero en unas instalaciones más modernas.

Ayer, las maquinarias pesadas comenzaron con rapidez a derribar muros y pisos de este edificio, inaugurado en septiembre de 1974, como hotel “Playa Blanca”, aunque años después fue rebautizado como “Blue Bay” y ahora Temptation.

El pasado domingo se realizó una “fiesta de demolición” en que huéspedes y empleados derribaron algunas paredes, a modo de despedida de este emblemático hotel, aunque los trabajos pesados comenzaron ayer.

Con la renovación, el centro de hospedaje tendrá 440 habitaciones, porque se agregarán 40 a las que ya operan.( Por Heiby Morales > Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios