Luis Torres asume en OPB

CHETUMAL

Con la presencia del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, Luis Torres Llanes tomó posesión de la presidencia municipal de Othón Pompeyo Blanco, con la promesa de encabezar un “segundo renacimiento”.
“Desde hoy gobierno para todos sin distingos, ratifico que trabajaré todos los días y las noches para atender las demandas de los othonenses, con honradez y transparencia”, declaró el primer munícipe de extracción panista en la capital del estado.
A espaldas del parque Renacimiento, Torres Llanes se comprometió a revisar las cuentas públicas y conducirse con rendición de cuentas frente a la ciudadanía.
“Así como una vez, los primeros pobladores se unieron para sacar a Margarito Ramírez del territorio federal, la capital se unió para sacar la corrupción”, aseveró frente a la enorme multitud, congregada pasada las 12:30 de la noche, el primer cambio de poderes de un municipio del día de hoy.
Con Carlos Joaquín González, Eduardo Martínez Arcila y Fidel Villanueva, representando los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, respectivamente, el nuevo edil refrendó su compromiso con los othonenses, de Chetumal y de las demás comunidades.
El panista aseveró que llevará a cabo un gobierno austero, sin parafernalia, abierto a todos los ciudadanos y “no sólo a los políticos y los invitados especiales”, señaló. “No permitiré que mis colaboradores se hagan ricos con el dinero público”.( Por Juan Palma› Quequi )

DA SU RESPALDO
Por su parte, Joaquín González reiteró que dará todo su apoyo a Othón P. Blanco y a sus autoridades. El gobernador dio inicio así a una gira por los 11 municipios en un día, para atestiguar estas tomas de protesta.

Comments

comments

No hay comentarios