Termina con Bazúa por infiel

CIUDAD DE MÉXICO

La cantante descubrió que el padre de su segundo hijo le puso el cuerno.

Ayer se dio a conocer que la relación entre Gerardo Bazúa y Paulina Rubio llegó a su fin y es que salió a la luz una infidelidad más del cantante hacia la “Chica dorada”, pues ella le descubrió mensajes de texto muy comprometedores con otras mujeres.

Hay quienes aseguran que mientras Paulina se concentra en sus proyectos laborales y su vida de mamá, Bazúa estaría engañándola no con una, sino con dos mujeres en Culiacán, información que la cantante habría obtenido a través de mensajes en el WhatsApp de Jerry, según refiere la revista TV Notas.

Por lo anterior, Paulina Rubio decidió terminar su relación amorosa con el papá de su segundo hijo.

RUMORES

Cabe señalar que hace unas semanas, diversos medios aseguraban que la pareja había roto su relación, pues según fuentes cercanas a la cantante, esta encontró mensajes sugestivos de otras mujeres en el teléfono de Gerardo Bazúa, algo que al parecer no le puede perdonar.

Y mediante su cuenta de twitter, en aquel entonces Gerardo se ha dedicó a postear mensajes que se pueden tomar como ciertos estos rumores de separación.

Se conocieron en La Voz México. Ella era la coach y él su alumno, en el 2012. La propia Paulina Rubio ha reconocido que entre ellos surgió una “conexión inmediata” y fue en mayo 2013 cuando comenzaron a sonar los primeros rumores que apuntaban a que la diva mexicana volvía a estar enamorada.

Por Agencias Quequi

Comments

comments

No hay comentarios