Matan a mando policial

Michoacán

El subdirector de la policía de Sahuayo iba en su auto cuando fue agredido a balazos.

El subdirector de Seguridad Pública de Sahuayo, Michoacán, fue asesinado por parte de un grupo de civiles armados que lo interceptaron cuando circulaba a bordo de su vehículo en el municipio de Jiquilpan, así lo informó la SSP Michoacán.

Tras el atentado elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la zona para iniciar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán mantiene el  operativo en la región de Sahuayo y Jiquilpan mediante filtros de revisión a las entradas y a las salidas, así como patrullajes y recorridos en carreteras y brechas de dichas demarcaciones.

Elementos de fuerzas federales contribuyen a la operación para capturar a los responsables de la agresión armada.

En coordinación con autoridades estatales y federales, desplegamos operativo en Sahuayo y Jiquilpan, para localizar a los responsables del asesinato del Subdirector de la Policía Michoacán de Sahuayo”, informó la SSP a través de Twitter.

Por su parte, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, perteneciente a la Fiscalía Regional de Justicia inició con las indagatorias para la integración de la investigación.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán se encuentra investigando el móvil de la agresión contra Rodolfo Patiño.

 

LOS HECHOS

Trascendió que el subdirector de Seguridad Pública de Sahuayoque ahora occiso, se trasladaba en su automóvil de la marca Volkswagen tipo Bora cuando fue interceptado por un grupo armado y posteriormente liquidado a tiros.

Patiño recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida de manera inmediata.

El cuerpo del mando policial municipal quedó al interior del vehículo con placas XHB-5096 del estado de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado.

Hasta ahora se desconoce si Patiño se encontraba acompañado por alguien más al momento de la agresión o si contaba con escoltas.

Por Agencias > Quequi

Foto: Redacción > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios