Cae de 3 metros de altura

Playa del Carmen

Una mortal caída sufrió un humilde trabajador cuando éste se encontraba limpiando un árbol, la tarde de ayer en las calles de la colonia Ejidal.

Al lugar se apersonaron las autoridades correspondientes para realizar las indagatorias.

Serían las 13:00 horas cuando ocurrió la tragedia en una plazuela localizada sobre la avenida 25, entre las avenidas Benito Juárez y 1ª sur, lugar donde un trabajador estaba quitando el exceso de ramaje en un frondoso árbol.

Sin embargo, en un descuido, el hombre se desplomó de una altura de unos tres metros, sufriendo una mala caída, pues pese a que la altura no era muy pronunciada se golpeó contra la orilla de la banqueta, muriendo al instante.

Otra versión indicó que el hombre se había pegado contra unos cables que se encontraban cerca de las ramas y al recibir una descarga eléctrica, habría salido proyectado contra el pavimento.

Decenas de curiosos rodearon el cuerpo ensangrentado, por tratarse de una zona sumamente transitada, mientras uniformados municipales acordonaron el área y autoridades ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes antes de que el Servicio Médico Forense levantará el cadáver, el cual fue llevado en calidad de desconocido.

Por Luis García-Quequi

Foto: Luis García-Quequi

Comments

comments

No hay comentarios