Llenan la Colosio de pozos de absorción

 

Parte del “caos” heredado en materia de desarrollo urbano en la ciudad, es la irregular distribución de pozos de absorción, pues mientras diversas colonias carecen de ellos y sufren inundaciones cada vez que llueve, en otros lados, como en la Colosio, existe una proliferación injustificable de los mismos.

En la colonia mencionada, existen cinco sobre el tramo de la avenida 30, entre la calle 88 y la 98, además de actualmente estarse construyendo otros cinco más.

Así, en la avenida 30, existen pozos la 94, en la 92, la 90 y la 88 (uno en cada esquina), además de otro sobre la 88, entre la 30 y 25. A esto se sumarán los que son construidos en la 96, 98, entre la 94 y 92 (a 50 metros de otro pozo) y la 88, casi esquina con la 30.

Se desconoce la justificación usada para mandar a construir tantos pozos contiguos y las cantidades pagadas por los contratos derivados de estas obras, heredadas de una administración denunciada por desviar 61 millones de pesos en obras inexistentes o inconclusas, además de otras inservibles como la ciclopista en la avenida Juárez, que probablemente tendrá que ser desmantelada.

Comments

comments

No hay comentarios