Retan comercio a las leyes

PLAYA DEL CARMEN.- Ante la persistencia de algunos negocios por adaptar estacionamientos en lugares públicos, elementos de Tránsito realizaron un operativo para reconvenir a los locales que así lo hicieran, como aviso de una posible multa por reincidencia.

Oportunamente denunciado en este medio, restaurantes como “El Curandero” localizado sobre la calle 34, entre las avenidas 30 y 25 para comodidad de sus comensales han tomado la costumbre de abarcar la banqueta y un carril de circulación para acomodar los autos de sus clientes.

Esta invasión a la vía pública de distintos establecimientos en Playa del Carmen ha generado el descontento de la ciudadanía que incluso debe cambiar de acera para poder continuar su camino.

Por ello, la tarde del lunes elementos de Tránsito acudieron para realizar la recomendación a los propietarios de “El Curandero” para que reubicaran los automóviles de sus clientes por obstruir el libre paso peatonal.

Sin embargo, ayer martes nuevamente los encargados del restaurante sacaron sus bancos para apartar lugar, lo cual está prohibido, en una actitud de reto y burla hacia los elementos de Tránsito que les indicaron que en caso de reincidir se harían acreedores de la multa correspondiente.

 

Por Luis García

 

Comments

comments

No hay comentarios