Reúne alcaldesa a 300 ministros y religiosos

PLAYA DEL CARMEN

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dialogó con 300 ministros de cultos religiosos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, donde se pronunciaron por mantener un trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.

“Cada uno de ustedes se puede convertir en esos ojos que necesitamos en la calle, que nos pueden ayudar a detectar problemas públicos, como a personas que requieran ayuda o intervención del gobierno. Juntos hacemos comunidad y marcamos la diferencia”, aseguró Cristina Torres.

La presidenta hizo un llamado para que en este año se trabaje unidos. “No será fácil sacar adelante al municipio, pero vamos a cumplir la misión de sentar las bases de la transformación, de la reconstrucción de la ciudad, en unidad y fortaleciendo a la comunidad”.

Cristina Torres manifestó su apoyo para que las congregaciones religiosas realicen su culto en orden y armonía, que se pueda trabajar en temas de saneamiento, valores y cultura, donde no hay distinción de religión, colores o preferencias.

“Hoy refrendamos nuestro compromiso de trabajar juntos y reconocemos su labor por dar tiempo, conocimiento y capacidad para ayudar a los demás de manera desinteresada”, subrayó.

Al respecto, la presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, la regidora Alejandra Cárdenas Nájera, destacó la importancia del trabajo coordinado, “nosotros podemos estar al frente del municipio, pero no dejamos de ser seres humanos; podemos hacer el mayor de los esfuerzos, pero es en balde si no se cuenta con la labor que ustedes realizan sin buscar retribución. Cuentan con el respaldo en las acciones que emprendan”.

 

Trabajo de la mano

En este encuentro, donde un grupo de niños presentó la obra de teatro “El futuro del mundo”, los líderes religiosos dieron a conocer que trabajan en brindar servicios de salud, rescate de personas con problemas de adicciones, atención a grupos vulnerables, talleres de valores, finanzas y cultura.

Además, informaron que se mantendrán en oración por el bien del municipio de Solidaridad.

En esta reunión estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alberto Farfán Bravo; la directora de Asuntos Religiosos, Lulú Solano Mena; el director de Salud, Arturo López Magaña, y el director de Participación Ciudadana, Alberto López Castro, así como 300 ministros de culto del municipio.

 

Por Redacción > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios