Reciben su apoyo Prospera

Puerto Morelos

 

Casi medio millar de personas, la mayoría amas de casa, reclamó ayer la entrega de apoyos Prospera, para lo cual se les citó en el local del Sindicato de Transporte de Carga de la colonia Joaquín Zetina Gasca, donde desde muy tempranas horas hicieron largas filas, y hasta entrada la noche se retiró la última persona; afortunadamente nadie se quedó sin recibir su apoyo en dinero en efectivo.

Con elementos de la Policía Municipal resguardando el inmueble, debido a que se manejó una gran cantidad de dinero, los cientos de personas que aguantaron estoicos, primero en la mañana, los rayos del inclemente sol y por la tarde una tímida lluvia, se mostraron inconformes y desesperados. pues los mantuvieron prácticamente todo el día haciendo fila.

Al respecto, Cristián Cruz, responsable de la entrega de recursos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), señaló que normalmente son dos días los que se asignan para pagar los apoyos de dicho programa federal de inclusión social, pero en Puerto Morelos sólo bastó un día ya que hoy martes tienen que atender otra localidad.

Explicó que fueron en total 430 las personas beneficiadas con los apoyos voluntarios, entre amas de casa, madres trabajadoras, padres solteros con hijos y abuelos de la tercera edad, donde las cantidades que se entregaron variaron con un mínimo de 950 pesos y máximo hasta de 5 mil pesos, dependiendo del esquema de cada familia, cómo viven y cuántos hijos tienen.

(Por Guillermo Olán > Quequi )

 

Comments

comments

1 comentario
  • Football Solutions Wilfried Bony (Swansea City AFC) & Nathan Baker (Aston Villa FC)
    5 noviembre 2018 at 9:32 pm -

    Mousa Dembele has taken it upon himself to mentor Josh Onomah, who idolised the Belgian when growing up. The youngster revealed Dembele is constantly in his ear offering pointers. Josh Onomah happy to be mentored by Tottenham idol Mousa Dembele: ‘He’s been a role model since I was 14’