Denuncian a violador serial

Puerto Morelos

 

La Policía Judicial en coordinación con la Policía Municipal buscan afanosamente a un violador serial que mantiene en vilo a las mujeres de Puerto Morelos, incluyendo extranjeras, que han sido víctimas del degenerado que ya se encuentra identificado; en la PGJE hay varias demandas penales contra el sujeto que apenas ayer quiso cometer otro abuso al interior de un comercio, pero fracasó en su intento.

De acuerdo a las características proporcionadas por su última víctima de nombre Alicia N., a quien le advirtió que regresaría para darle otra “probadita”, luego de que no logró saciar sus bajos instintos, ya que la joven se defendió con uñas y dientes, el delincuente es de complexión robusta, moreno, de baja estatura, pelo rapado y gusta de calzar botas.

Ayer mismo la afectada interpuso su demanda penal ante el agente del Ministerio Público asignado a esta plaza, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, implementaron un operativo de rastreo por la zona de playa y la zona centro del Puerto, pues el individuo huyó hacia esa zona, sin éxito alguno.

Ese mismo día el violador serial intentó ultrajar a una extranjera de nombre Catherine N., que también interpuso su denuncia ante el agente ministerial, pero gracias a la intervención oportuna de su pareja, el maniático sexual no pudo lograr su objetivo.

Al parecer hay otras denuncias por intento de violación y otras más por violaciones consumadas que investigan las autoridades.

El escurridizo sujeto sería el mismo que hace diez días intentó abusar de una jovencita cuando caminaba en la noche por un atienda de conveniencia en Villas La Playa, pero debido a que empezó a gritar y pedir auxilio, su agresor se asustó y salió huyendo para esconderse en un paraje cercano, donde la policía luego de una intensa búsqueda no pudo encontrarlo.

(Por Guillermo Olán > Quequi)

 

Comments

comments

No hay comentarios