No han declarado los dos ‘ratas’ baleados

Cancún

Desde hace dos años, la Policía Ministerial le seguía la pista a los tres delincuentes de la banda de “Los Noyola”, quienes se enfrentaron a balazos con policías municipales el pasado viernes, pues conformaban un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos, los cuales usaban para cometer asaltos a transeúntes y después abandonarlos.

Ayer por la tarde, los dos delincuentes que lograron sobrevivir a la balacera, fueron turnados a un juez de control, pero continuarán hospitalizados, debido a su grave estado de salud, por lo que el magistrado deberá solicitar un informe al Hospital General para ver cuándo les podrán tomar su declaración, acusados por el delito de robo calificado.

El sábado por la tarde, el cuerpo del ladrón fallecido, Agustín D.D., fue entregado a su tía, quien hizo las diligencias ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En tanto, la esposa y el padre de uno de los delincuentes (el que cuenta con la orden de aprehensión vigente), declararon por separado, y ambos coincidieron en mencionar que ya le habían advertido que iban a terminar mal, porque andaban en “malos pasos”, pero nunca denunciaron que era drogadicto y delincuente.

Por el momento, la Vicefiscalía de la Zona Norte informó que el Ministerio Público del Fuero Común integró la carpeta de investigación 176/2017, por el delito de robo con violencia de una camioneta y a dos transeúntes, contra los dos lesionados.

Así mismo, la autoridad judicial reveló que el sindicato de taxistas no ha entregado el informe, sobre el delincuente que encabeza la banda y que portaba una camisola de taxista.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios